BIBLIOGRAFÍA DE LA CÁTEDRA
Braslavsky, C., La discriminación educativa en la Argentina, Miño y Dávila Editores, Bs. As.1989. Introducción y cap. 1.
Tiramonti, G. , La trama de la desigualdad educativa, Manantial, Bs. As. 2004. cap. 1
Mc Laren, P. Pedagogía crítica, las políticas de la resistencia y un lenguaje de la esperanza, en Formación de profesionales de la educación, UNAM-UNESCO-ANUIES, México, 1990.
Rockwell, E. La dinámica cultural en la escuela, en Infancia y aprendizaje, México, 1996.
Duschatzky, S. , La escuela como frontera, Propuesta educactiva No. 18. 1995
Kaplan, C y Ferrero, F. Los ganadores y los perdedores, en Educación, Lenguaje y Sociedad, Bs. As , 2003.
Kaplan, C., Las nominaciones escolares: ¿Alumnos pobres o pobres alumnos?, en Cuadernos de Pedagogía, Rosario, 2004.
Gentili, P. En la Argentina los más pobres siempre estuvieron excluidos de las oportunidades educativas, en Conciencia, Bs. As. 2005.
Degl’Innocenti, Piere Bourdieu: el capital cultural y la reproducción social, en http://www.cátedra/de pedagogía-Facultaddeciencias sociales- UNLZ.htm
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home